UN POLÍTICO
Os invito a que veáis el siguiente video.
Muchos de vosotros dejaréis de prestarle atención a los pocos segundos de iniciada la proyección. Sería lamentable que así fuera por varias razones. Acaso la primera sea que pensáis la política desde la ideología y no desde el ideario que hay que seguir para que las cosas mejoren para todos; la segunda porque teméis que un cambio en las actuales circunstancias podría desmoronar los logros que habéis logrado; la tercera es que seguís sosteniendo ideas de la época del parchis y de las canicas cuando vuestros hijos ya andan investigando el POKEMON-GO y operan las nuevas tecnologías como vosotros no sois capaces de hacer; la cuarta y última (vosotros incluiréis alguna más, sin duda) que no habéis decidido aún aterminar con los ritos que insistís que sigan perdurando y habéis olvidado que nuestra gran fuente de vida y de conocimientos ha sido y será El Quijote.
La entrevista, que reclama atención, de vez en cuando nos pega algún que otro coscorrón que nos pone en vereda enfrentándonos con una realidad que la velocidad de los acontecimientos que vivimos muchas veces nos impiden ver.
NB. Si desistís de ver el video, más que una lección de política -que no lo es- os perderéis la posibilidad de visitar la realidad más allá de lo que percibís; entraréis en el ámbito de la reflexión y colaboraréis con un proyecto personal mucho más rico que el puramente político.
No hay comentarios:
Publicar un comentario