Hablar inglés es penetrar el plano dinámico del habla. Para eso es menester lograr una gran frecuencia de impacto de la lengua sobre el aprendiz, de modo que adquiera el reflejo lingüístico, es decir, la capacidad de respuesta inmediata ante un estímulo oral.
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FASCÍCULOS (EN INGLÉS)
Verb-Cricket es una colección de FASCÍCULOS a los que los alumnos pueden acudir para consolidar y ampliar su conocimiento del inglés.
Verb-Cricket es complementario del material que se utiliza en los cursos para mayores.
Su gran interactividad lo hace atractivo y sumamente eficaz. Autoriza una muy alta frecuencia de impacto del habla sobre el estudiante, a la vez que por su diseño y contenidos no interfiere con los estudios regulares que se llevan a cabo en otros ámbitos: no reemplaza; simplemente agrega.
Verb-Cricket incluye AUDIO en cada uno de sus pasajes. Bastará con un CLICK! en LISTEN para escuchar los textos que se incluyen.
Su diseño “informático” autoriza un rango operativo rápido y eficaz. “Esconde” lo que no es necesario ver en la resolución de ejercicios, facilitando, al mismo tiempo, una búsqueda inmediata de todo aquello que ofrece dificultades.
Como es habitual con el material que presenta SAY IT NOW!, cualquier dificultad que surgiera en el proceso de aprendizaje autónomo al que invitamos a nuestros amigos, pueden acudir a nosotros en busca de apoyo conectándose a través de nuestros e-mails.
EL PRESENTE CONTINUO
“This is Rock & Pop”…
EL PRESENTE SIMPLE
“The Drunken Driver”
EL PASADO SIMPLE
“At a TV Studio
EL PASADO CONTINUO
“On a Train”
EL PRESENTE PERFECTO
“Housework”
EL Futuro simple
Three Jokes
EL Futuro continuo
“The Happy Singers”
EL Pasado perfecto
Oh, The Weather!
GOOD NEWS!, nuestro periódico en inglés. Editamos en esta página los seis primeros números. Visítelos.
¿CÓMO ´SUENA´ LA LENGUA INGLESA? ¿Fonética?
Solución al complejo sistema de sonidos de la lengua inglesa
¿Qué le parece un programa en el que usted escribe un texto y el programa lo lee por usted?
Una de las mayores dificultades que ofrece el aprendizaje del inglés es que, a diferencia del español, las vocales, con todo que son 5, al igual que en nuestra lengua, suenan 12 veces. El problema radica, así, en saber cuál es el sonido que corresponde a cada una de ellas en cada palabra que las contiene. No suena de la misma manera la "a" en "FATHER" que en "TABLE". Las nuevas tecnologías aplicadas al aprendizaje del inglés ofrecen un programa que nos autoriza a escribir un texto a cuya pronunciación y entonación accederemos a simple toque de tecla.
NUESTRA REVISTA EN INGLÉS
Educational Gazette, our Magazine in English
http://www.fundacionemiliamariatrevisi.com/ingles/index3 gazatte.htm
http://www.fundacionemiliamariatrevisi.com/ingles/index3 gazatte.htm
Deputy Editing Director: Prof. Patricia Lannoó
Pro Tempore Project Manager: Carlos A. Trevisi, Trevisi Foundation, Buenos Aires - Madrid
TRADUZCA INGLÉS; por Carlos Trevisi, (Biblos 1992) (ISBN 950-786-016-9)
CORDERO PARA LA CENA, film de Alfred Hitchcock; guión en español y cuadernillo de ejercicios con apoyo de
cassette de audio. (ISBN 950-786-028-2)
EL CASO DEL SR. PELHAM, film de Alfred Hitchcock; guión en español y cuadernillo de ejercicios con apoyo de CD. ISBN 950-786-028-2
¿HABLAR INGLÉS? en cross-reference con CD. Editorial “LIBRORUM”. Madrid-Buenos Aires (2010)
CONSPIRACIÓN DE SILENCIO, film con Spencer Tracy y Lee Marvin; guión en español y cuadernillo de ejercicios con apoyo de cassette de audio. (ISBN 950-786-015-0)
NEW YORK: ART, STYLES OF PAINTING, MUSIC AND LITERATURE y CD. Coordinador. (Ed. LIBRORUM, Madrid - Buenos Aires, 2012)
NUESTRAS PELÍCULAS
PELÍCULAS PROCESADAS PARA EL APRENDIZAJE DEL INGLÉS
(Subtituladas en inglés y en cross-reference con soft y audio; ejercitación, tests, etc.)
Completas
1. BAD DAY AT BLACK ROCK
(Conspiración de silencio)
2. THE GRADUATE
(El graduado)
3. LAMB TO THE SLAUGHTER (Cordero para la cena)
4. THE CASE OF MR.PELHAM (El caso del Sr. Pelham)
Fragmentos
DEAD POETS SOCIETY
THE JEWEL OF THE NILE
EDUCATING RITA
TO KILL A MOCKINGBIRD
AMADEUS
A ROOM WITH A VIEW
THE CHINA SYNDROME
WHY SAY NO TO DRUGS
RADIATION: ENERGY ON THE MOVE
"CORTO" SOBRE FONÉTICA Y FONOLOGÍA por Carlos A. Trevisi
https://www.youtube.com/watch?v=xOcoYIwZdcw
SAY IT NOW ! british institute
¿Fonética?
Solución al complejo sistema de sonidos de la lengua inglesa
¿Qué le parece un programa en el que usted escribe un texto y el programa lo lee por usted?
Una de las mayores dificultades que ofrece el aprendizaje del inglés es que, a diferencia del español, las vocales, con todo que son 5 al igual que en nuestra lengua, suenan 12 veces. El problema radica, así, en saber cuál es el sonido que corresponde a cada una de ellas en cada palabra que las contiene. No suena de la misma manera la "a" en "FATHER" que en "TABLE".
Las nuevas tecnologías aplicadas al aprendizaje del inglés ofrecen un programa que nos autoriza a escribir un texto a cuya pronunciación y entonación accederemos a simple toque de tecla.
Recurre a la PRONUNCIACIÓN AUTOMÁTICA en busca de las palabras que no sepas pronunciar.
"CORTO" SOBRE EDUCACIÓN por Carlos A. Trevisi
https://www.youtube.com/watch?v=kitmCLx9E_k
NUESTROS CHICOS: AQUÍ Y ACULLÁ
Todos sabemos que aprender inglés es esencial para moverse en un mundo que no nos da tregua. Lo ideal es que aprendamos desde pequeños.
La forma de trabajo que hemos implementado nos ha permitido apartarnos del remanido aprendizaje de los colores, los días de la semana y los tiempos verbales. Los chicos trabajan un inglés que sirve a los intereses de la comunicación oral. Así se abordan temas que escapan de lo habitual: Da Vinci, Sorolla, football, cuentos tradicionales y demás contenidos que despiertan interés y a la vez facilitan la comunicación.
1. Principios metodológicos y metodología activa y participativa en el proceso de enseñanza- aprendizaje de la lengua inglesa en Educación Infantil
2. Modelo con guía para el maestro y diseño de las primeras clases: Hello Children!, por Carlos A. Trevisi y Ana Lacorazza
Lea usted los contenidos de esta página y consúltenos en Hello, children! (niños 4 y 5 años)
¡Tendrá respuesta inmediata!
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