Carlos A. Trevisi
Hace unos días escribí " Ser revolucionario no es salir a matar a nadie: es proclamar el derecho devolver el poder a la gente para que decida a partir de sus intereses y no los de sus falsos representantes".
La revolución está en marcha: la gente ha salido a la calle reclamando su derecho a ser personas y no meros individuos a los que se puede mentir y someter a los designios de los que desde un partido político han dado suficientes pruebas de autoritarismo enalteciendo su soberbia, hipocresía y poniendo a España a los pies de intereses que le son ajenos.
El cambio se produce desde los sectores menos imaginables: los jubilados, las mujeres, jueces en huelga, multitudes enfrentando resoluciones judiciales, en el ámbito de los municipios con denuncias contra sus autoridades, protestas por la resolución judicial que prácticamente exculpa a los 5 sinverguenzas -dos de ellos policías de la Guardia Civil- que metieron a una chica en un portal para aprovecharse de ella.
Me entristece que en el ámbito de la educación la verguenza de la Universidad D. Juan Carlos no haya empujado a maestros y profesores de enseñanza media a asumir las penosas circunstancias laborales signadas por la escasez, la violencia descontrolada de los alumnos entre sí , los secuestros de niños a la salida de las escuelas,y que no.
Se acabó Rajoy, sus "a lateres", sus ignotos ministros... Se acerca el momento del cambio. Hay que seguir luchando hasta lograrlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario