sábado, 9 de abril de 2016

SÉPTIMO LIBRO DE LA SAGA "PARTICIPACIÓN PARA EL CAMBIO"

GUADARRAMA EN MARCHA 

La FUNDACION EMILIA Mª TREVISI    acaba de publicar su séptimo libro de la saga “PARTICIPACIÓN PARA EL CAMBIO” publicado por Editorial LIBRORUM.

Su contenido aborda temas del año 2015 especialmente orientados a España, Europa y Hispanoamérica.

El articulado ha sido clasificado por categorías, de modo que el lector, a simple vista, pueda seleccionar fácilmente aquellos artículos que satisfagan su interés. 

Como es habitual acompaña esta séptima entrega de la FUNDACIÓN EMILIA MARÍA TREVISI, un CD que autorizará a que los artículos que despierten su interés puedan ser incorporados digitalmente a sus archivos para su posterior difusión vía digital.

Recordamos a los lectores que la serie de libros que venimos presentando desde el año 2015 –que ya suman 7 (siete)- están a la venta solo en CD y se puede disponer libremente de sus contenidos. Esto no obstante solicitamos se haga referencia a la FUNDACIÓN EMILIA MARÍA TREVISI o a GUADARRAMA EN MARCHA si se decidiera difundirlos.

Quedamos a la espera del aporte de artículos y de su participación en el ámbito de nuestro quehacer. Una vez evaluados por la editorial, serán publicados  si así lo desean sus autores.



Contacto

No hay comentarios:

Publicar un comentario