Puigdemon está jugando contigo.
Seguramente quiere pasar a la historia como el político catalán que marcó un hito en la escalada hacia la independencia.
Y tú lo has ayudado. Irá preso si aparece por estos lares pero mientras tanto has perdido más votos que el PSOE.
Tu ministro del Interior no puede ser más incompente; Cospedal no parece tener ninguna capacitación para el ejercicio de sus funciones como responsable de las FF.AA., el ministro de Relaciones Exteriores no pinta nada, ...los demás ni sé quienes son, como no sea de Guindos que anda merodeando para hacerse con un puesto en las finanzas europeas, o una ministra que me ha enviado una carta anunciando que me van a aumentar la jubilación en 0,25 %.
Habrás asumido que estás en manos de un grupo de peperos que te ponen en ridículo cada vez que te asesoran acerca de lo que tienes que hacer.
Eres una buena persona, pero con eso no basta para ser político, acaso esté contraindicado.
No has podido ser como Aznar que te puso ahí para que lo sucedieras; Ni como tu vicepresidenta, ni como tu ministro de economía...
Has sido obediente a una Europa que no te considera y has terminado tu carrera política equivocando el camino: te ha abandonado Rivera, el de Ciudadans, que día a día te roba votos; Sánchez, el del PSOE (mortus est) y otro advenedizo que te iba a prestar apoyo con los presupuestos, y ante el descalabro se lo está pensando...
Te aferras a LA LEY y te olvidas de los españoles, y descuidas a otros que, muy habilmente, te ven caer esperando el momento para lograr sus objetivos.
He visto la entrevista que te hizo Carlos Alsina; Ay, ay...¿Qué te ha pasado
amigo mío? ¿Cómo puedes esquivar la responsabilidad que te cabe respecto de
amigo mío? ¿Cómo puedes esquivar la responsabilidad que te cabe respecto de
la disparidad de sueldos entre hombres y mujeres en las empresas?
Podría seguir, pero me detengo aquí.
Ya que eres tan afecto a las leyes... Va una pregunta. ¿Por que no llamas a elecciones anticipadas? La ley te autoriza.
Vuelve a casa, amigo Rajoy. Tu familia te espera.
Febrero de 2018
No hay comentarios:
Publicar un comentario