domingo, 12 de junio de 2016

DOS RAZONES POR LAS CUALES ESPAÑA FUNCIONA COMO FUNCIONA

los empleados del Ayuntamiento de Jaén que no fueron a misa por Santa Rita tendrán que “devolver la hora”

31MAY 2016
santa rita
La carta recibida por los trabajadores impíos del ayuntamiento. Imagen: Diario Ideal de Jaén.
“Santa Rita, Rita, lo que se da no se quita”. El popular pareado de la patrona de las causas imposibles no se aplica por convenio a los trabajadores del Ayuntamiento de Jaén, gobernado por el PP, que fueron eximidos de acudir al trabajo el pasado 19 de mayo para poder acudir a la misa en honor de Santa Rita pero aquellos que se saltaron la ceremonia tendrán que devolver la hora trabajada, según informa al edición de Jaén del Diario Ideal.
Los trabajadores agnósticos -o directamente escaqueados- del concejo jienense recibieron el 25 de mayo una notificación del Departamento de Personal en el que se les informaba de que tendrían que devolver la hora que graciosamente se les conocedió para “asistir al oficio religioso en la Iglesia de La Magdalena”:
“Comprobadas las incidencias del Reloj de Control de Presencia y la asistencia a la misma se desperende que tiene usted marcada una incidencia sin haber asistirdo a misa”.
[» Seguir leyendo »] O NO.YA ESTÁ TODO DICHO (Carlos A Trevisi)


‘Horrores de cálculo’: Grandes “éxitos” de la ingeniería española

04MAY 2016
índice
La #marcaEspaña  se convirtió recientemente en el hazmerreír de Chile al construir al revés una empresa española uno de los carriles de un puente levadizo sobre el río Cau Cau, el primer puente de este estilo en todo el país.
No es, por desgracia la última vez que un error garrafal de estas características cuestiona a nivel mundial el buen nombre de nuestro respetados ingenieros. ¿Qué sucede? ¿Anda de capa caida el sector? ¿Son meros casos esporádicos, una campaña de algún supervillano contra la buena imagen de España, o un resultado más de los recortes en educación? Si revisamos la hemeroteca, encontramos un procupante aumento del número de cagadas de la ingeniería nacional que incluye túneles subterraneos inundados, aeropuertos fallidos por una mala ubicación, submarinos que no son capaces de volver a la superficie o puentes pijos asesinos.
El submarino que no puede volver a la superficie
[» Seguir leyendo »] O NO. USTED DIRÁ

1 comentario: