miércoles, 29 de abril de 2015

VIDEOS SOBRE EDUCACIÓN Y POLÍTICA PRODUCIDOS POR G.E.M.

GUADARRAMA EN MARCHA  pone a consideración de sus amigos 4 videos: el primero  hace conocer los objetivos del partdo GUADARRAMA EN MARCHA; el segundo es una disertación sobre educación que contempla lo que es de desearse en esa materia teniendo en cuenta los cambios que se están operando en el mundo; el tercer video es una presentación que hicimos de Fernando Savater organizado por la Fundación Emilia María Trevisi con motivo del Congreso de Nuevas Tecnologías que celebrado  en el Real Colegio Alfonso XII, de San Lorenzo de El Escorial, que presidió como Presidente Honorario del evento; y finalmente (por ahora, porque hay dos videos en marcha),  un video sobre  los sonidos de la lengua inglesa a cargo de Carlos A. Trevisi en el que se destacan y resuelven las diferencias propias de una lengua que no es de base fonética (al contrario del  castellano, por ejemplo,  en el que las vocales suenan siempre de la misma manera).
Si tenéis la necesidad de más información os invitamos a que nos visitéis a través del mail que ponemos a continuación ctrevisi@fundacionemiliamariatrevisi.com de la fundación de referencia.

Todos los videos en una sola carpeta

***
Cada video individualmente

PARTIDO POLÍTICO GUADARRAMA EN MARCHA
Presentación del partido  (Mes de abril) http://youtu.be/Q4XIbrEjDqU

VIDEOS SOBRE EDUCACIÓN
Carlos A.Trevisi  diserta sobre educación: https://www.youtube.com/watch?v=kitmCLx9E_k

Carlos A.Trevisi Presentando a Fernando Savater: https://www.youtube.com/watch?v=Nth-0HXStUU

Carlos A.Trevisi  presenta un vídeo sobre LOS SONIDOS DE LA LENGUA INGLESA.
Entender inglés es clave para poder moverse en este mundo donde prima por encima de cualquier otra lengua. No menos clave es ser capaz de entrar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario