domingo, 13 de agosto de 2017

EL PP DE MADRID COMPARA A CARMENA CON STALIN


Creo que los políticos del PP están enfermos, al igual que todos aquellos que sienten que van perdiendo de a poco el poder y no pueden remediarlo porque han equivocado el rumbo. Actúan como autistas (acaso lo sean) Os invito a ver la película Rainman  poniendo especial atención hacia el final del film. 

Lean lo que sigue

El Ayuntamiento de Madrid, liderado por Manuela Carmena, regalará libros a los recién nacidos para "fomentar los valores de amor y convivencia, respeto y diversidad", según han informado desde su cuenta de Twitter. La medida no ha tardado en ser criticada por el Partido Popular, esta vez desde la cuenta del PP de Madrid, que ha comparado a la alcaldesa con Stalin, mientras compartía una noticia de Es diario que asegura que Carmena regala esos libros para "adoctrinar bebés".

Las redes sociales han recordado quiénes tienen realmente experiencia en eso del adoctrinamiento. Ana Botella, la mujer de Aznar,ya publicaba en 2009 un libro de cuentos en el que difundía su opinión sobre temas como el aborto, la corrupción, el feminismo, las desigualdades y el espíritu religioso.

En el fondo pienso que viven épocas pasadas que la realidad actual no admite, como no sea el apego estricto a ideologías que no los autorizan a moverse con la amplitud de criterio que es menesteer abordar hoy día. Son ignorantes, prepotentes y mentirosos, los tres grandes vicios que susentan actitudes como las que tienen. Esto de ninguna manera significa que sea mala gente. Son solo lo que pueden y no se dan cuenta que la inteligencia es totalmente inútil si no la "llenamos" con conocimiento: VIÉNDONOS EN EL OTRO Y COMPARTIENDO PARA UNA  PUESTA EN COMÚN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario