lunes, 15 de agosto de 2016

QUERIDO FRANCISCO: NO TE ALCANZARÍAN DOS VIDAS PARA LIMPIAR LA IGLESIA

Un sacerdote propone curar la homosexualidad con homeopatía

14AGO 2016
28 comentarios
Compartir: facebook twitter meneame
Strambotic
NO TE ALCANZARÍAN DOS VIDAS PARA LIMPIAR LA IGLESIA, QUERIDO FRANCISCO.
Tranquilo, hermano, que la homosexualidad tiene cura. Con homeopatía. Lo dice un cura. Esta concatenación de despropósitos tiene su origen en la parroquia mexicana de Saltillo, localidad en la que el sacerdote Carlos Aguilera dispensa fe en Cristo y en otras creencias no contrastadas.
Aguilera asegura que es capaz de “curar la homosexualidad mediante un tratamiento a base de fármacos homeopáticos”, valga la contradicción. Esas milagrosas bolitas de sacarosa ungidas con el “recuerdo” de un principio activo vegetal serían capaces de “modificar el comportamiento hormonal de hombres y mujeres”, siempre según el embajador de Dios.
En una entrevista concedida al periódico mexicano Zócaloel sacerdote desvela el secreto de la curación homeopática: los chochitos. Sí, no es coña: en México a las píldoras se les denomina “chochitos”. Es importante tener en cuenta esta clave para no malinterpretar las palabras de Aguilera:
“Ya se los han dado a gays que están descontentos con su modo de vivir, se les ayuda con los chochitos (pastillas) a alta potencia y después ya son normales”.
El sacerdote no cura personalmente a los desviados de la “normalidad”, sino que les envía a cinco “médicos alternativos” que conocen y aplican el tratamiento en la cercana localidad de Piedras Negras. Una vez recuperada la normalidad, los ex homosexuales pueden hacer cosas normales, como meterse a cura, hacer voto de castidad y curar otros homosexuales. O tirarse a monaguillos, según.

No hay comentarios:

Publicar un comentario