domingo, 24 de enero de 2016

LA DESIGUALDAD GENERA RIQUEZA, Marhuenda dixit

Carlos A.Trevisi

En efecto. Prueba de ello es Amancio Ortega, propietario de Zara y gran empreario español, que manda fabricar las prendas que comercializa a la India y a China (basta con ver las etiquetas que vienen adosadas: "made in India", "made in China") en lugar de dar trabajo a los españoles. Seguramente los españoles no servimos para fabricar vestidos que se venden a 30 euros, ni tampoco sirven los europeos. 
Claro está que en esos remotos países los "beneficiarios" de la riqueza son los operarios que trabajan 15 horas diarias a euro y medio la hora Aquí, en la Europa que los marhuendas nos alientan a tomar como ejemplo, entendemos que es una barbaridad que así sea:es preferible el paro antes que la humillación del euro 50 por hora de trabajo. 
Seguramente un devoto de Felipe González (y viceversa), el hombre más rico del mundo (o casi), un al Slim, hace lo mismo.

Soros, un gran especulador financiero, advierte ya en 1991 del peligro que una Alemania unificada pudiese, “perjudicar el equilibrio de fuerzas en Europa… No es difícil ver de qué manera podrían aparecer nuevamente las condiciones de entreguerras. Una Alemania unida se convertirá en el poder financiero más fuerte y desarrollará a la Europa Oriental para su propio espacio vital… una terrible pócima encantada" 

Abundar 

http://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/esp_sociopol_rothschild12.htm)

Marhuenda, director del diario La Razón, candidato perenne en los medios que aprueban la gestión del PP y pintoresco y punzante periodista (¿periodista?) para con aquellos que, sensibles a la realidad de miserias que viven tantos millones de españoles critican a Rajoy y las estrecheces que ha provocado, insulta y desprecia a colegas que no admiten la gestión de un gobierno esclavizado por Alemania y la banca. 
No me interesa destacar sus incongruencias. Marhuenda es un hombre del sistema y cualquiera que sepa de lo que hablo cuando digo "sistema" se dará cuenta de la tribulación que anima sus pensamientos. No se puede acusar de "panda de marxistas" a medio mundo que discrepa con lo que uno piensa; no se puede admitir que millones de persona vivan en el exilio en su propio país. No podemos dar por buena una educación solo porque es gratuita, ni tampoco a nuestra sanidad, ni a la democracia  porque elegimos a nuestros políticos cada cuatro años, ni agradecer a nuestros empresarios por su "generosidad", ni conformarnos porque "no hay más remedio". 
Los invito a que veáis el vídeo que he incluido más abajo no tanto por lo que dice Marhuenda, que tiene todo el derecho a pensar lo que le parezca, sino más bien por su actitud gestual de burla y desprecio para con los tertulianos que lo acompañan.



En lo personal soy escéptico aunque sigo siendo optimista. Tarde o temprano estos bichos malignos desaparecerán. Espero que esto suceda antes de que colapse el sistema. Solo así habrá esperanzas de que todo cambie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario